>> 50% DE DESCUENTO << 

Zenza Cream


>> ¡Zenza ya disponible en Argentina! <<


Nueva Crema Anti-Arrugas Con Ácido Hialurónico

zenza cream argentina
zenza cream argentina

Rejuvenecimiento facial con ZENZA Cream

  >> 50% DE DESCUENTO <<  

 3600 ARS    7200 ARS 

El descuento está disponible durante:

00
Days
00
Hours
00
Minutos
00
Segundos

Zenza Cream – un producto revitalizante anti-edad

Zenza Cream es un producto probado por la mujer en todo el mundo y es parte necesaria de la rutina de belleza de todas las modelos. La compleja fórmula contra el envejecimiento de Zenza Cream lucha con todos los signos de envejecimiento de la piel.

Zenza Cream tiene un gran poder hidratante, capaz de atrapar la humedad de la piel, alisando las líneas de expresión desde el interior. Su uso continuo rellena, alisa e incrementa firmeza y elasticidad. El ingrediente principal de Zenza Cream responsable de su alta eficacia es el ácido hialurónico de bajo peso molecular. Ácido hialurónico tiene una textura ultraligera que penetran profundamente en la piel y la nutren.

Fórmula eficaz de Zenza Cream repara la piel en profundidad con resultados visibles. Adecuado para todos los tipos de la piel.

por que zenza cream

1. Ingredientes de alta calidad

Zenza cream se puede usar diario sin efectos agresivos en la piel. Los ingredientes como ácido hialuronico y actúan suavemente sobre la piel que mejora la textura y el brillo de tu piel.

2. ​Penetra profundamente 

Su fórmula está diseñada para combatir la edad desde adentro, gracias a su poder nutritivo y restaurador.

3. ​Protege y nutre 

Gracias a la combinación única de los ingredientes tiene un doble beneficio en la piel. Zenza Cream está diseñada especialmente para darle a tu piel los nutrientes que necesita para estar joven y revitalizada.

Ingredientes de Zenza cream

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico de bajo peso molecular

Promueve la renovación celular “pelando” las capas más antiguas de la piel para dar lugar a las nuevas. Ácido hialurónico aumenta el equilibrio hídrico de la piel. Las moléculas de ácido hialurónico atraen el agua y parecen sellarla en la epidermis, protegiendo contra la deshidratación, la pérdida de tono y la formación de arrugas.

niacinamida

Niacinamida

Niacinamida es un ingrediente que mejora la hidratación de la piel y al mismo tiempo fuerza la creación de células nuevas que aumentan la calidad de la piel.

shea

Manteca de karité

Tiene un elevado poder de hidratación, se alisan las arrugas, se calma la irritación de la piel seca y ayuda a activar el colágeno.

¿Cómo usar Zenza Cream?

1.

Limpia tu cara con agua tibia y un jabón ligero para remover impurezas. Enjuaga siempre con agua fría.

2.

Con tu piel bien limpiada, aplica tu tónico facial que estas usando normalmente dando suaves toques.

3.

Masajea una pequeña cantidad de Zenza Cream en el contorno de tus ojos, frente, comisura de labios y luego en toda la cara. Aplicar por la mañana y la tarde.

1. Limpia tu cara con agua tibia y un jabón ligero para remover impurezas. Enjuaga siempre con agua fría.

2. Con tu piel bien limpiada, aplica tu tónico facial que estas usando normalmente dando suaves toques.

3. Masajea una pequeña cantidad de Zenza Cream en el contorno de tus ojos, frente, comisura de labios y luego en toda la cara. Aplicar por la mañana y la tarde.

Acción de Zenza cream

zenza cream accion

La fórmula de Zenze Cream restaura la actividad de las fibras de colágeno de la piel. Colágeno es una proteína que se puede encontrar en nuestra piel naturalmente.

Cuando envejecemos, la producción de colágeno disminuye lo que resulta en arrugas y perdida de brillo.
Zenza Cream también tiene un efecto antioxidante y aclara la piel.

Protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente, mantiene un nivel óptimo de humedad de hasta 24 horas. 

  • Hidrata, elimina la sequedad y la inflamación
  • Combate arrugas y líneas finas
  • Unifica el tono de la piel
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Regenera colágeno de forma natural

¿Qué dicen las personas que han probado Zenza Cream?

carmen

Carmen

52 años

Me gusta mucho especialmente esta crema. Cuando entré en mis 50 años vi que el tiempo hizo cambios en mi cara. Probé muchas diferentes, pero ZENZA Cream es la mejor! Después de 2 semanas, mi piel se volvió más tonificada y con menos arrugas Lo recomiendo a todas las mujeres en mi edad. Estoy radiante, joven y bella. Nadie me daría más de 50 años.

Camila

33 años

Después de usar Zenza Cream durante 2 meses note cambios significativos en mi piel.! La piel se volvió más elástica, agradable al tacto. La textura de la crema es suave, absorbe y suaviza rápidamente las. Es el mejor producto que he probado.

Mariana

40 años

Siempre recomendó Zenza Cream a mis amigas de todas las edades. Mi piel se ve más joven y atractiva que nunca. Después de 3 semanas de usándolo, mi piel se vuelva más firma y han desaparecido las arrugas. Los resultados son obvios – Zenza Cream es excelente.

nota: los resultados pueden variar dependiendo de las características individuales. El fabricante no garantiza los mismos resultados a todos los usuarios.

Zenza Cream: Envío y pago

Complete el formulario y nuestro operador se pronto pondra en contacto con usted. Después de que confirmemos su pedido, recibirá la Zenza cream a su domicilio. Pago contra entrega. Su información personal que ingrese en el formulario está totalmente protegida.

2+1 gratis
3+2 gratis
6+4 gratis

Complete el formulario para ordenar el Zenza Cream

El descuento está disponible por:

00
Days
00
Hours
00
Minutos
00
Segundos

 3600 ARS  
 7200 ARS 

compra segura

Compra segura

entrega rapida

Entrega rápida

pago a contrareembolso

Pago a contrareembolso

servicio de atencion al cliente

Servicio de atención al cliente

Nota: Asegúrese de comprar el Zenza Cream en la tienda web oficial. Todos nuestros productos son originales y tenemos todos los certificados correspondientes para demostrar su origen. Si desea verlos, contáctenos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

© 2020 24eudeals. Todos los derechos reservados.

This website uses cookies and collects Personal Information to provide you with products, services, and better browsing experience. Learn more about this in our Privacy Policy.